¿De qué forma limpiar la pantalla del TV? Le aconsejamos que limpie la pantalla y el marco del TV con un paño suave y sin pelusa. Nunca utilice sustancias como alcohol, productos químicos o limpiadores domésticos en la pantalla del televisión.
Si hay una mácula en la pantalla que no puede suprimir con un paño seco y sin pelusa, puede emplear un limpiador para pantalla LCD o de plasma. La manera más popular de limpiar la pantalla de un televisor es utilizar una solución limpiadora. Hay muchos productos para el hogar libres que pueden asistirlo a deshacerse de toda la suciedad y otras suciedad de su televisor.
Si lo quiere, puede agregar un poco de alcohol isopropílico a la solución limpiadora para asegurarse de que funcione mejor en la pantalla. No obstante, recuerde evitar frotarse los ojos o tener un vaso de agua a mano, ya que esto podría rayar fácilmente la pantalla. Si el polvo y la suciedad de la pantalla del TV no se pueden quitar con un paño suave y seco, intenta limpiar con agua destilada o etanol desinfectante. Si es preciso, usa una pequeña cantidad de etanol y limpia las máculas veloz y suavemente. Entonces, suprime el aceite restante y la humedad con un paño de microfibra seco. Es simple cometer el error de utilizar un limpiador de ventanas al limpiar la pantalla de un televisor pues con frecuencia se cree que es como una ventana.
Limpie la pantalla con un movimiento circular para no dañar la pantalla. Lo que debe hacer a continuación es limpiar suavemente la pantalla con el paño suave. Debido a que las pantallas LCD tienen superficies suavísimas y sensibles, estos poderosos químicos pueden causar daños permanentes a la pantalla de tu TV. Sin embargo, no debes emplear limpiadores de ventanas, jabón, polvos de limpieza ni productos químicos para adecentar vidrios, como alcohol, benceno o amoníaco. Asegúrate de Elige Arreglo de televisores cerca a mi Santiago antes de limpiar Te invitamos a que la lona que prepares para limpiar la pantalla de tu smart TV solo la uses para limpiar el marco y la pantalla de la TV y no otros objetos para que no vengan sustancias extrañas o polvo de otros lugares. Ya antes de empezar a limpiar la pantalla, debemos asegurarnos de que el televisor esté desenchufado de la toma eléctrica para prevenir accidentes y daños.
Luego de comprobado este punto, y utilizando un rociador, empezamos a salpicar el visor con el agua destilada o la mezcla mentada, moviendo el paño en forma circular y suavemente. Cuando haya preparado la solución limpiadora, debe empezar a limpiar la pantalla de su televisor del mismo modo. Comience aplicando una fina capa de la solución por toda la pantalla. Asegúrese de limpiar la solución en la pantalla de forma suave y completa.